Home > Events > 2017 > IMDEA-CSI: Investigando en la escena del crimen en la Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2017

IMDEA-CSI: Investigando en la escena del crimen en la Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2017

El próximo viernes 29 de septiembre, entre las 18:00 y las 21:00 horas, se reunirán en el salón de actos de la Residencia de Estudiantes de Madrid investigadores de los Institutos IMDEA Agua, Alimentación, Energía, Materiales, Nanociencia, Networks y Software para mostrarnos el importante papel que desempeña el desarrollo científico dentro del trabajo policial.

La investigadora de IMDEA Energía, Patricia Horcajada, será una de las participantes en la actividad IMDEA- CSI: Investigando en la escena del crimen como parte de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2017.

La Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2017 coordinada por la Fundación para el Conocimiento madrimasd, es una acción enmarcada en el programa europeo Horizonte 2020, que se celebra en más de 300 ciudades europeas a la vez. En esta edición participan cerca de una treintena de instituciones científicas de Madrid, entre ellas los Institutos IMDEA.

Más información sobre el evento aquí.

Enlace a la actividad El Universo de la Energía en el Instituto IMDEA Energía

Event Date: 
Friday, September 29, 2017