Home > Open Calls

Open Calls



 

 

 

Información básica de protección de datos de carácter personal

Quién trata sus datos

FUNDACIÓN IMDEA ENERGÍA con domicilio en el Parque Tecnológico de Móstoles, Avda. Ramón de la Sagra, 3, 28935 Móstoles, Madrid. Puede contactar con el responsable de protección de datos en  datos.energia@imdea.org o en el tfno.: 91 737 11 20.

Con qué finalidad

Estudiar su candidatura en el proceso de selección al que opta.

Por qué puede hacerlo

Porque el envío de esta solicitud supone su consentimiento para el tratamiento de sus datos con los fines indicados. En el caso de proporcionar datos de terceros con el fin de facilitar referencias deberá haber obtenido previamente su consentimiento.

Quién más accede a sus datos

No se facilitan sus datos a terceros.

Qué derechos tiene

Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento en la dirección indicada aportando copia de su documento de identidad. Presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cuánto tiempo se conservan los datos

Los resultados del proceso selectivo se conservarán durante el plazo de tres años desde que finalizó el mismo con el fin de atender posibles responsabilidades y reclamaciones, salvo que sea necesaria su conservación por un plazo superior en tanto el proceso pueda ser auditado por el organismo que subvenciona el proyecto al que se refiere la vacante por la que opta.

Más información

Pinchando en el siguiente enlace: Protección de datos.