Home > Events > 2019 > Entrevista a Iván Bravo Gonzalo con motivo de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2019

Entrevista a Iván Bravo Gonzalo con motivo de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2019

El investigador postdoctoral de la Unidad de Procesos de Alta Temperatura de IMDEA Energía, Iván Bravo Gonzalo, nos cuenta cómo nació su vocación científica y su opinión sobre la divulgación científica y en particular, sobre la iniciativa de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid 2019.

Iván participó en la actividad “La energía cambia el mundo”, en la que se acercó la ciencia a los niños a través de sencillos experimentos. En el taller científico “Luz y Temperatura”, los niños descubrieron que las distintas temperaturas de su cuerpo pueden ser captadas a través de una cámara térmica.

Puede acceder a la entrevista a través de este enlace:

https://www.madrimasd.org/notiweb/noticias/siempre-he-sido-bastante-curioso-he-querido-saber-como-funcionan-todas-las-cosas-sobre-todo-los-aparatos-que-se-usan-en-vida-cotidiana

Puede encontrar más información sobre la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid 2019 en el siguiente enlace:

https://www.madrimasd.org/lanochedelosinvestigadores/actividad/la-energia-cambia-el-mundo?lan=es

Event Date: 
Friday, October 18, 2019